Cómo conjugar blockchain y cambio climático

CLIMATECOIN es la primera Criptomoneda para abanderar la lucha contra el cambio climático

CLIMATECOIN ha confirmado su participación en el 11 Congreso internacional de Bioenergía, que se celebra el día 27 de septiembre en Valladolid. Será la oportunidad de conocer de primera mano como conjugar blockchain y cambio climático y descubrir como pueden encajar en esta propuesta innovadora los proyectos de bioenergía.

La fiebre de los ICO, International Coin Offerings, una especie de salida a bolsa pero en Internet, está en plena ebullición, con más de 1.300 mm USD recaudados en lo que llevamos de año en todo el mundo.

CLIMATECOIN FOUNDATION tiene su sede en Suiza en el cryptovalle, especie de Silicon Valley pero para el entorno blockchain y las cryptomonedas.

Los creadores pretenden que la criptomoneda se convierta en un referente mundial en la lucha contra el cambio climático, y ya piensan también en sacar un token físico de modo que se pueda participar como se haría con otras causas como por ejemplo el cancer cuando se compran los lazos solidarios.

Mediante CLIMATECOIN pretenden abrir una vía de inversión para cualquier persona, de modo que su dinero se invierta en empresas con proyectos o soluciones medioambientales, y de lucha contra el Cambio Climático. Esta criptomoneda permitirá que cualquier persona del mundo pueda participar en la lucha contra el Cambio Climático y al mismo tiempo obtener rentabilidad por su dinero.

Las inversiones de la empresa serán auditadas por una de las grandes Auditoras mundiales, y se contará con los mejores profesionales de venture capital y business analysis, de modo que los clientes estén tranquilos con la inversión realizada, y entiendan la apreciación que se producirá de la moneda.

Más información sobre programa e inscripción en Bioenergía 4.0: Retos y oportunidades en http://www.congresobioenergia.org