Presentar Candidatura


Convocatoria para la presentación de ponencias al 17º Congreso Internacional de Bioenergía

Periodo presentación candidatura ampliado hasta el 31 de mayo

La Asociación Española de la Biomasa, organizador del Congreso Internacional de Bioenergía 2024, junto con su partner tecnológico, la Asociación Española del Biogás, invita a investigadores, académicos, profesionales del sector a presentar sus ponencias para la próxima edición del congreso.

Este año, bajo el lema "Gases renovables, los grandes aliados en la desfosilización de la economía española", queremos explorar y profundizar en el papel fundamental que juegan los gases renovables en la transición energética y la sostenibilidad ambiental.

La selección de ponencias buscará fomentar la discusión sobre los desarrollos más recientes y prometedores en el campo de los gases renovables y su papel en la transición hacia una economía menos dependiente de los combustibles fósiles.

¿Cómo presentar una candidatura?

Las propuestas de ponencias deberán ser enviadas entre el 15 de marzo y el 31 de mayo de 2024. Se valorarán especialmente aquellas contribuciones que presenten casos de éxito, investigaciones aplicadas y análisis de políticas recientes en el contexto de los temas mencionados.
Deberá realizar una solicitud a través del formulario digital disponible en el siguiente botón. Cumplimente todos los campos indicados lo mejor posible para facilitar su elección por el comité evaluador. Puede presentar varias solicitudes.

Aún estás a tiempo

Puedes enviar tus propuestas hasta el 31 de mayo de 2024
00

days


00

hours


00

minutes


00

seconds